En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Josimar llegó de Europa y fue sorprendido por sus fans en el aeropuerto

Josimar volvió de una gira por Europa. (Imagen: facebook.com/JosimarFidelOficial)

Tras una exitosa gira por Europa, el salsero Josimar regresó al Perú y fue sorprendido por sus seguidores en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Josimar pisó tierras peruanas a las 5 de la mañana y recibió una grata sorpresa al ver a su familia y fanáticos corear sus canciones a su salida del aeropuerto.

El intérprete de ‘Cómo mirarte’ viajó hace un mes a Europa como parte de su gira por Italia, España, Francia, Roma y Suiza. Es preciso mencionar que Josimar tuvo que programar nuevas presentaciones debido a la alta demanda de público en sus conciertos.

¿QUÉ COSAS NUEVAS TRAE JOSIMAR?

Josimar alista ‘Pienso en ti’, un nuevo material discográfico que será lanzado en el primer trimestre de este año, y, además, será su primer álbum con temas inéditos y composiciones propias. El salsero volverá a los escenarios nacionales este viernes en un conocido salsódromo de La Victoria

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.