En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Josimar se vistió de mariachi para darle sorpresa de cumpleaños a su madre

Josimar se vistió de mariachi para darle sorpresa de cumpleaños a su madre (Foto: Facebook.com/JosimarFidelOficial)

Josimar dejó de lado la complicidad que encuentra con su público para dedicarse por un momento a darle una increíble sorpresa a su madre por día de su cumpleaños. El cantautor de salsa se puso el traje de mariachi para dedicarle una presentación de primer nivel a su progenitora.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Tú sabes lo importante que eres para mí y para todos tus nietos”, dijo el artista nacional antes de dar inicio a uno de los espectáculos más especiales que jamás ha brindado. Las presentaciones frente a cientos de personas son totalmente diferentes a dedicarle un show personal a la mujer más importante de su vida y esto lo sabe más que nadie Josimar. 

En el video se observa al artista prepararse antes de salir a darle esta grandiosa sorpresa a su madre Isabel Farfán Ortiz, quien disfrutó de este regalo muy emocionada y entre lágrimas. 

“No me alcanza la vida para siempre agradecerte por todo lo que haces por mí. Te amo siempre, mamá, feliz cumpleaños”, escribió Josimar en la descripción del video que también cautivó a sus fans.

“Gran detalle”, “Hermosa canción dedicada a tu mamá”, “Un buen hijo con su madre siempre será bendecido”, “Qué lindo que valores a tu mami”, son algunas de las reacciones de sus fans.

 Josimar, quien hace poco estuvo por primera vez en Ecuador, también vivió un emotivo momento junto a una fanática en uno de sus últimos conciertos. 

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación