En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Josimar representó al Perú en el Festival Heat

Josimar se presentó en el Festival Heat (Foto: Facebook.com/JosimarFidelOficial)

El cantante Josimar representó a la salsa peruana en la última edición del Festival Heat que se realizó en Punta Cana. La peruana Leslie Shaw también fue parte del espectáculo donde sonó por primera vez en vivo el tema ‘Bombón’ frente a miles de personas. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

‘Con la misma moneda’ y ‘La mejor de todas’ fueron los temas que eligió Josimar para su show donde también estuvieron otras destacadas estrellas de la música latina del género urbano. A través de sus redes sociales, el artista nacional agradeció a su fanaticada por estar pendientes de su presentación. 

“De Perú para el mundo. ‘Con la misma moneda’ y ‘La mejor de todas’ sonando fuerte en Punta Cana. Gracias a todo el equipo del Festival Heat”, escribió Josimar junto a una fotografía de lo que fue su show. 

Josimar no desaprovechó la oportunidad de conocer a grandes estrellas de la música y también publicó una postal junto al puertorriqueño Farruko. 

“En Punta Cana comenzó la fiesta con Farruko. Respeto y mucha admiración. La música es un camino duro por recorrer, hay que aprender de todos”, dijo en el post con el que ganó miles de ‘Me gusta’ en Instagram. 

Días antes del festival, Josimar estuvo compartiendo junto a Master Chris, productor de Daniela Darcourt, y con la cantante Leslie Shaw.

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.