Josimar retó a reconocidos personajes nacionales a realizar donaciones a las familias más vulnerables

Josimar reta a famosos a sumarse a campaña de ayuda. (Foto: Instagram.com/josimarfideloficial)

La unión hace la fuerza. En estos momentos difíciles por los que está atravesando el Perú y el mundo entero debido al coronavirus, Josimar quiso aportar su granito de arena y regresó a su barrio para realizar donaciones a las familias más vulnerables. Además, el salsero también retó a otros reconocidos personajes nacionales a sumarse a esta campaña y continuar con la ayuda a los que más lo necesitan.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A pesar de asegurar que no era necesario mostrarlo en redes sociales, Josimar quiso mostrar la ayuda que llevó con el único objetivo de pedirle a sus colegas imitar su acción y así llevar más ayuda para las personas más vulnerables en esta crisis debido al COVID-19.

En los videos que publicó en Instagram, Josimar retó a personajes como Daniela Darcourt, Jefferson Farfán, André Carrillo, Edison Flores, Miguel Trauco, Daniel Lazo y Leslie Shaw sumarse al reto. Aunque la mayoría de ellos se encuentren fuera del país y tengan dificultades para hacer las donaciones de manera personal, es probable que alguno de ellos se las ingenie para cumplir este reto de ayuda.

En los clips se observa a Josimar llegar a Barrios Altos con bolsas amarillas y acercándose a cada uno de los hogares de su barrio. 

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación