Colaboración entre Josimar y Yeison Jiménez ya tiene fecha de estreno

¡Entérate cuándo será el estreno de la colaboración de Josimar con Yeison Jiménez.

¡Ya no falta nada! Josimar y Yeison Jiménez anunciaron la fecha de estreno de su primera colaboración musical. Los artistas estarán trabajando por primera vez en el tema ‘El aventurero’. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Hace un par de meses, Josimar estrenó la versión salsera de esta canción, original del colombiano Yeison Jiménez. Pero, ahora, ambos artistas se unieron para lanzar una nueva versión, también en salsa. “Otro aventurero con la misma moneda. 24 de enero, guarden la fecha”, escribió Yeison Jiménez en la publicación, donde anuncia la llegada de esta esperada colaboración musical. “Nos vamos con todo, mi hermano. ‘El aventurero’ llegó hasta el Perú y va a recorrer todo el mundo”, respondió Josimar en el mismo post. 

A falta de una semana exacta para la llegada de esta colaboración, los fanáticos de ambos artistas ya esperan con ansias el 24 de enero para poder disfrutarla, en lo que promete ser un hit en el mundo de la salsa. Y tú, ¿también estás ansiosos por escuchar ‘El aventurero’ de Josimar y Yeison Jiménez? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Si todavía no escuchaste la versión hecha por el músico peruano, aquí te la dejamos para que la disfrutes:

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música