Josimar y Amy Gutiérrez preparan ‘picante’ colaboración

2020-11-12 11:30:35

¡Mira el video que grabaron juntos para anunciar su nueva canción!

¡En shock! Así dejaron a sus fans Josimar y Amy Gutiérrez tras publicar un video en sus historias de Instagram. Ambos cantantes revelaron que están preparando una colaboración musical picante que dejará a muchos con la boca abierta.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Grabando andamos, se viene algo picante”, dijo Josimar Fidel. Por su parte, la Amy Gutiérrez también compartió un video y aseguró que lo que se traen entre manos será una verdadera ‘bomba’. “Grabando, cosas, sorpresas, ya saben, lo que se viene es bomba”, afirmó la salsera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radiomar FM (@radiomarfm) el

 

Hace solo unas horas, Amy Gutiérrez publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, asegurando que se vienen cosas grandes en su carrera musical pues creer firmemente en que las oportunidades deben salir a buscarse. 

SALSEROS PERUANOS REVELAN SU SCORE PARA EL PERÚ – CHILE – ARGENTINA

“Algo que aprendí en todo este camino, es que esperar a que sucedan las cosas que quieres solo te volverá una persona mediocre. Te vuelve incapaz. Desde muy pequeña aprendí́ a esforzarme mucho y a sacrificarme por eso que tanto quería. Mis padres me enseñaron que cuando se cerraban algunas puertas, siempre habrían otras abiertas para mí. Hasta el día de hoy sigo luchando por lo que quiero. Sigo buscando mis propias oportunidades. Sigo creyendo que sentarme a esperar a que sucedan las cosas, al final solo hará́ que me decepcione de mí misma. Así que, ¡ahí́ voy! Con todo menos miedo. Más fuerte que nunca y más motivada que antes. No saben las lindas sorpresas que estamos preparando para ustedes. Recuerden que todo sacrificio trae buenas recompensas”, escribió la cantante Amy Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de esta y más noticias de tus artistas favoritos! 

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo