Josimar y su Yambú acaba el 2018 con increíbles cifras en reconocida plataforma digital

Josimar y su Yambú ganó miles de 'streams' en el 2018. (Foto: facebook.com/JosimarYSuYambuOficial)

La orquesta salsera Josimar y su Yambú es una de las más escuchadas en el Perú y los números de una reconocida plataforma digital lo confirman. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de sus redes sociales, el líder de la agrupación compartió los números con los que Josimar y su Yambú cerrará el 2018 de manera exitosa. Josimar Fidel se mostró feliz por los resultados obtenidos este año y espera que el 2019 sea aún muchísimo mejor. 

“Gracias mi Dios por tanta bendición, primero tú, mi señor, la gloria y honra siempre a ti. Gracias por dame un público hermoso”, escribió el salsero en el post donde exhibe los números que logró la agrupación en Spotify en el 2018. 

Josimar y su Yambú estrena director musical de talla internacional

Con un total de 17 millones de ‘streams’, 1 millón de fans y más de un millón de horas de reproducciones en sus temas musicales, Josimar y su Yambú demuestran el valor de la salsa perucha. 

Aprovechando el momento, sus seguidores también se hicieron presentes entre los comentarios para felicitar al artista nacional por lo logrado y hacerle saber que ellos también esperan que el 2019 sea un año lleno de la mejor música. 

“Te mereces eso y mucho más”, “Eres el mejor”, “Siempre el número 1”, “Cuando sea trabaja con humildad estos son los resultados”, son algunas de las reacciones de sus seguidores. 

Sin embargo, lo que más se destacan son las peticiones de sus fans para que realice muy pronto una gira por Latinoamérica. Argentina, Ecuador y Colombia son los países que más piden un concierto de la orquesta salsera.

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación