En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Josimar y su Yambú anuncia nuevo tema con el chileno Américo

Josimar compartió una fotografía junto al cantante chileno Américo.

Josimar y su Yambú podría volver a cantar cumbia y lo haría con una nueva producción junto al cantante chileno Américo.

A través del Facebook oficial de Josimar y su Yambú, compartió una fotografía junto al cumbiambero chileno y anunció que vienen trabajando en un nuevo tema.

Asimismo, Josimar y su Yambú también aprovechó las redes sociales para enviar su mensaje de aliento a la Selección Peruana que disputa el repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

Josimar y su Yambú es una de las agrupaciones nacionales de salsa más queridas por los fans debido a sus temas como 'No te creas tan importante', 'Con la misma moneda', entre otros.

PRESENTÓ SU INTERPRETACIÓN DE LA CANCIÓN ‘QUÉDATE’ 

El salsero Josimar realizó una transmisión en vivo de su ensayo, en esta realizó una interpretación de la canción ‘Quédate’. Él mencionó que era la primera vez que la cantaba y presentaba para sus seguidores.

“Seguimos estrenando. Aquí les dejamos nuestra nueva interpretación ‘Quédate’ para el deleite de todos ustedes y así seguir repartiendo #SalsaPerucha por el mundo entero”, publicó el salsero en Facebook.

Durante el ensayo se ve a Josimar y su Yambú demostrar su talento para la música, pues, aunque repitieron la introducción en tres oportunidades, la agrupación realizó la versión salsa de la canción ‘Quédate’ de Lara Fabian.

Hace unas semanas, la orquesta también presentó su versión de los temas ‘Me emborracharé’ y ‘Cuerpo de sirena’ con los que pone a bailar a sus seguidores en cada concierto que realiza.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.