Mira la participación del líder de Josimar y su Yambú en la despedida de nuestra selección

2018-05-30 14:26:51

El salsero cantó ante miles de personas en el Estadio Nacional (Foto: Josimar y su Yambú, Facebook)

El líder de la orquesta Josimar y su Yambú, junto a otros artistas, cantó en la despedida de la selección antes del Mundial Rusia 2018.

Al ritmo de uno de sus más recientes sencillos, Josimar y su Yambú calentó el ambiente en el Estadio Nacional, al que acudieron miles de personas, quienes no quisieron perderse la despedida de la selección. 

“La mejor experiencia: cantarle a mi Perú amado”, así describió el salsero el show de la noche de ayer, luego de que Perú se llevara un claro triunfo por 2-0 ante la selección escocesa.

El salsero, quien estaba vestido con un atuendo color rojo y blanco, interpretó su exitoso tema ‘La mejor de todas’ y el público respondió de la mejor manera: cantando, bailando y disfrutando de este momento único en su carrera artística.

Si bien es cierto que no se sabía nada sobre esta sorpresa, hace unos días publicó en sus historias de Instagram una fotografía donde aparecía junto a Marisol y Bartola. Las peruanas también estuvieron presentes en el Estadio Nacional y a ellas se sumó Ezio Oliva, esposo de la modelo y conductora Karen Schwarz.

Pero las sorpresas no acaban ahí pues parece que muy pronto estaremos escuchando juntos a estos cantantes en un solo tema, ya que la cuenta oficial de Facebook de la selección compartió un video donde aparecen Josimar, Ezio, Marisol y Bartola cantando una nueva versión de la canción criolla ‘Regresa’. 

Revive acá el momento que vivió el vocalista de Josimar y su Yambú en el Estadio Nacional.
 

 

Déjanos tus comentarios
El Club de la Salsa

Lun - Dom - 06:00 a 08:00

radio en vivo

920139965

920139965

Document