Josimar celebra el primer año de su hijo con tierna postal

2019-06-12 12:04:00

Josimar celebra el primer año de su hijo con tierna postal (Foto: Facebook.com/Radiomarpe)

El salsero Josimar Fidel conmovió a sus miles de fanáticos al compartir una tierna fotografía junto a su pequeño hijo para celebrar su primer añito.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Aunque prefiere mantener a su familia alejada de las cámaras, Josimar no pudo contenerse la felicidad por conmemorar el primer año de su hijo Jostin. El músico publicó una enternecedora imagen que alcanzó miles de ‘Me gusta’ en Instagram. ¡Aquí te la mostramos!

“Tu felicidad es la mía. ¡Feliz primer añito hijito mío!”, escribió Josimar Fidel acompañando la imagen donde aparece cargando a su hijo en lo que parecería la celebración de su cumpleaños. 

Josimar no le cierra la puerta a una posible reconciliación con Gianella Ydoña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josimar Fidel (@josimarfideloficial) el

Los seguidores de Josimar también destacaron el gran parecido físico que tienen y además de ello aprovecharon para hacer una petición especial para que luche y salve su matrimonio. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Pienso en ti’ se encuentra concentrado al cien por ciento en el crecimiento de su carrera musical y luego de anunciar su nueva alianza con Sergio George y Diego Galé, Josimar está cada vez más cerca de lanzar su primer álbum. 

Todavía no se maneja una fecha tentativa para el esperado estreno, pero lo cierto es que el salsero ya se puso manos a la obra para anunciar grandes novedades para su música. 

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965