Concierto de Josimar y su Yambú en Argentina fue todo un éxito

2018-10-15 17:36:52

Josimar y su Yambú la hicieron linda en Argentina (Foto: facebook.com/JosimarYSuYambuOficial)

¡De Perú para el mundo! La orquesta Josimar y su Yambú se presentó en Argentina y enamoraron al público con sus mayores éxitos musicales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La vida le sonríe al vocalista de Josimar y su Yambú. Los músicos peruanos viajaron a Argentina durante el último fin de semana para realizar un espectacular show en la ciudad de Buenos Aires, en la discoteca Kory Megadisco. Revive aquí los mejores momentos de su presentación. 

“Mil gracias, Argentina. Fue tremendo lo de ayer. Les pido las disculpas del caso a todos los que no pudieron entrar”, escribió el líder de la agrupación en su página de Facebook oficial. 

Líder de Josimar y su Yambú hace su descargo ante acusaciones de su expareja

Josimar Fidel vivió un sueño desde el primer instante de su llegada al país sureño y es que apenas pisó el recinto donde se iba a presentar, los fanáticos ya empezaban a mostrar sus ganas de poder bailar y gozar al ritmo de su música. 

Y, para que sus fans en Perú no se queden con las ganas de ver el concierto, Josimar y su Yambú realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales para compartir el histórico momento: el recinto completamente lleno, alumbrado por las luces de los celulares.

Recordemos que Josimar Fidel estuvo hace unos días en República Dominicana afinando los detalles de sus nuevos proyectos musicales junto al productor Isidro Infante. ¡Se viene lo bueno!

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Déjanos tus comentarios