Orquesta Josimar y su Yambú dará concierto en Cusco

2018-10-18 12:42:58

Cusco vibrará con la mejor música de Josimar y su Yambú (Foto: facebook.com/JosimarYSuYambuOficial)

El líder de Josimar y su Yambú anunció que estará llegando muy pronto a Cusco para deleitar a su público con lo mejor de su música. ¡Conoce todos los detalles!

A través de su cuenta oficial de Facebook, Josimar Fidel avisó a sus fieles seguidores que estará presentándose en Cusco el próximo sábado 27 de octubre en la discoteca Frozzen de la Avenida Las Américas a partir de la 8 de la noche. 

Además, la agrupación salsera también aseguró su concierto este viernes en La casa de la Salsa en La Victoria donde estarán cantando junto a otras destacas orquestas nacionales como Son Tentación, Combinación de la Habana y Zaperoko. 

Concierto de Josimar y su Yambú en Argentina fue todo un éxito

Recordemos que, durante el último fin de semana, los músicos de Josimar y su Yambú estuvieron en Argentina donde cantaron para su fanaticada por más de una hora en un asombroso show. 

A la par de tantos conciertos, el vocalista y fundador de la orquesta está puliendo todos los detalles para sus nuevos proyectos musicales. Te contamos que Josimar Fidel viajó hace unos días a República Dominicana por segunda vez para continuar con el trabajo que está realizando junto al reconocido productor Isidro Infante. La nueva música de Josimar y su Yambú está en camino. ¡Atentos!

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo