Josimar y su Yambú y Daniela Darcourt juntos en el ‘Salsa King’

2018-09-10 18:45:01

Salsa de la buena en Barranco (Foto: facebook.com/JosimarYSuYambuOficial)

¡Lo mejor de lo mejor! Josimar y su Yambú estará presentándose en el ‘Salsa King’ junto a Daniela Darcourt. Conoce aquí más detalles.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Si eres un verdadero amante de la salsa, entonces no te puedes perder este gran evento. Te contamos que la orquesta Josimar y su Yambú estará compartiendo escenario con la talentosa Daniela Darcourt el próximo domingo 07 de octubre en el ‘Salsa King’ de Barranco. ¡No digas que no te avisamos con tiempo!

A ellos también se estarán sumando los cantantes César Vega y Los Mayimberos. Las entradas están a la venta en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro desde S/ 25 hasta S/ 40. ¿Todavía la estás pensando? No esperes más y pasa la voz a tus amigos. 

Josimar y su Yambú estarán en las celebraciones por el cumpleaños de Deyvis Orosco

Por otro lado, Josimar Fidel, líder de Josimar y su Yambú, ya se encuentra en nuestro país luego de haber estado en Puerto Rico trabajando junto al reconocido productor Isidro Infante, que será el encargado de los próximos lanzamientos musicales de la agrupación salsera.

¿POSIBLE COLABORACIÓN CON DANIELA DARCOURT?

A través de sus historias de Instagram, ambos cantantes se mandaron unas indirectas muy directas sobre un posible junte musical a futuro y aunque todavía no se confirmó nada, no cabe duda de que sería la mejor noticia para todo su público.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document