Josimar y su Yambú estrena director musical de talla internacional

2018-12-03 15:58:18

Conoce al nuevo jale de la orquesta Josimar y su Yambú (Foto: facebook.com/JosimarYSuYambuOficial)

El líder de Josimar y su Yambú le dio la bienvenida al puertorriqueño Isidro Infante como su nuevo director musical.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Josimar Fidel hizo un gran anuncio en sus redes sociales y así dio comienzo a un nuevo y ambicioso proyecto que lo ayudará a crecer en la música. El líder y fundador de la agrupación Josimar y su Yambú compartió la gran noticia con sus seguidores acerca de la inclusión de un nuevo miembro en la orquesta. 

“Quiero presentarles a un integrante, a un nuevo jale que hemos traído para la orquesta Josimar y su Yambú, que va a pasar a las filas de nuestra familia Yambú. Es un jale millonario, directamente desde Puerto Rico, para que ponga a gozar a toda la gente peruana y a todo el mundo que sigue a Josimar y su Yambú”, dice el salsero en el clip que compartió en todas sus redes donde le dio la bienvenida a Isidro Infante, uno de los productores más importantes dentro del mundo de la industria musical.  

Videoclip de ‘Cómo mirarte’ de Josimar y su Yambú supera el millón de views en YouTube

Luego de hacer el gran anuncio, el nuevo director de la agrupación nacional dio sus primeras palabras como nuevo integrante de Josimar y su Yambú

“Próximamente escucharán el nuevo proyecto que grabamos en Puerto Rico y en Nueva York”, dijo Isidro Infante, quien ha trabajado antes con Celia Cruz, Marc Anthony, Maelo Ruiz, El Gran Combo, La India, Víctor Manuelle, entre otros. 

El puertorriqueño Isidro Infante tuvo sus primeras reuniones con Josimar Fidel hace unos meses, solamente que se pensó que trabajaría en la composición de uno de los temas de la orquesta. ¡Bienvenido, maestro!

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Déjanos tus comentarios