Así se viven los ensayos de Josimar para el concierto de Manuel Donayre en el Teatro Municipal

Josimar comparte adelanto de su próxima presentación junto a Manuel Donayre (Foto: Facebook.com/JosimarFidelOficial)

Manuel Donayre, cantante de música afroperuana, estará celebrando su cumpleaños con un inolvidable concierto en el Teatro Municipal y Josimar, destacado artista del mundo de la salsa nacional, será parte de los invitados para este increíble espectáculo musical. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de sus redes sociales, Josimar compartió un pequeño adelanto de lo que se estará viviendo en el Teatro Municipal el próximo 23 de noviembre junto a uno de los artistas más importantes del Perú. Manuel Donayre se encuentra actualmente viviendo en Estados Unidos, pero regresará a Perú para dar este concierto más que especial para todos los peruanos. 

“Al maestro con cariño. Les dejo un adelanto de lo que será este 23 de noviembre en el Teatro Municipal, homenaje a un grande de nuestra música, el maestro Manuel Donayre”, escribió Josimar. “Gracias maestro por invitarme a compartir con usted. Mucha admiración y respeto para su música”, agregó el salsero en el post. 

Aquí te dejamos con el adelanto que compartió el intérprete de ‘Pienso en ti’ de lo que será su participación en el evento musical homenaje a Manuel Donayre. 

Por otro lado, te contamos que Josimar confirmó que está trabajando junto a Master Chris, productor puertorriqueño que trabaja actualmente junto a Daniela Darcourt, para su próximo lanzamiento musical. 

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música