Josimar y su Yambú estrenó videoclip y generó gran expectativa

2018-04-19 09:34:08

¡Gánate con la nueva producción de Josimar y su Yambú. (Captura: YouTube)

El último lanzamiento de Josimar y su Yambú ha generado gran expectativa entre sus fanáticos debido a que es la primera colaboración que hacen los salseros en lo que va del año. Si te declaras amante y fanático de su música, te contamos que ya puedes disfrutar de ‘Tú no tienes alma’ en el canal de YouTube de la agrupación.

En menos de 24 horas, este video logró obtener más de 16 mil visitas en el canal oficial de Josimar y su Yambú. Por si no lo sabías, esta es la primera vez que la agrupación peruana canta con artistas internacionales de este nivel como La Charanga Habanera.

-> ¡Oscar D´León te invita al concierto por los 40 años de carrera artística de Gilberto Santa Rosa! [VIDEO]

El videoclip fue rodado en diversas locaciones de Cuba y fue dirigido por Helier Muñoz. ‘Tú no tienes alma’, cuenta la historia de una guapa mujer que solo busca divertirse con los protagonistas del clip.

Sin duda alguna, esta colaboración sumará mucho en la carrera artística de Josimar. No obstante, no sería la primera vez que escuchemos a Josimar y su Yambú cantar junto a otros artistas internacionales.

Por si no lo sabías, el cantante contó a inicios de año que para sus proyectos en la música estaba contando con el apoyo del productor puertorriqueño Isidro Infante.

Por otro lado, la dedicación y el trabajo que ha demostrado Josimar en su carrera le está dando grandes resultados debido a que su último lanzamiento, ‘Porque un hombre no llora’, estuvo por dos semanas consecutivas como el número 1 en las radios colombianas.

Aquí te dejamos el videoclip de ‘Tú no tienes alma’.

 

Déjanos tus comentarios