En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Josimar y su Yambú triunfa en Estados Unidos con exitosa gira

La salsa perucha se apoderó de Estados Unidos (Foto: facebook.com/JosimarYSuYambuOficial)

La agrupación salsera Josimar y su Yambú viajó a Estados Unidos para su gira por diferentes localidades del país y a través de sus redes sociales compartió las mejores fotografías del tour.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Un gran grupo de fanáticos de la salsa esperaban con ansias la llegada de Josimar y su Yambú al país norteamericano y cuando el líder de la orquesta publicó las fechas y lugares oficiales para su visita, miles de peruanos se lo agradecieron. ¡Mira aquí los mejores momentos, hasta ahora, de los shows!

La salsa perucha empieza a triunfar en el mundo entero. Primero fue Colombia, con algunas de las interpretaciones de Josimar y su Yambú en las radios cafeteras, y ahora le tocó el turno a Estados Unidos, país donde están actualmente, deleitando a sus fans con sus mayores éxitos musicales. 

Orquesta Josimar y su Yambú lanza videoclip de 'Cómo mirarte'

Lamentablemente, la gira se encuentra en la última etapa y es que este sábado 24 de noviembre estarán dando su última presentación en el Rancho de Miami. Pese a que el tour ya está llegando a su fin, no cabe duda de que Josimar Fidel, líder de la agrupación, y compañía se llevarán uno de los mejores recuerdos de este año. 

Aparte de lo conciertos, el salsero también tuvo la oportunidad de poder fotografiarse y hablar con algunos compatriotas mientras paseaba por las calles de Estados Unidos, pues hace poco fue sorprendido por un fan que le confesó que le dedicó su tema ‘La mejor de todas’ a su pareja, justo el día que le pidió matrimonio. 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

  

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.