Orquesta Josimar y su Yambú celebrará Halloween junto a Deyvis Orosco, Bartola y más

2018-09-24 17:52:29

Evento musical se realizará en La Molina (Foto: facebook.com/JosimarYSuYambuOficial)

Josimar y su Yambú, Deyvis Orosco y Bartola, son algunos de los artistas que se sumarán a la noche de gala en un increíble evento de Halloween.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Aunque todavía no arrancó el mes de octubre, las fiestas y eventos musicales ya empiezan a separar a los mejores artistas para la celebración a fin de mes. Te contamos que Josimar y su Yambú, Deyvis Orosco y Bartola están más que confirmados.

A los artistas que mencionamos también se estarán sumando Los Ardiles y Juan ‘El Zambo’ Barbieri en un imperdible show que se llevará a cabo el miércoles 31 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia del distrito de La Molina desde las 8 de la noche

¡Vocalista de Josimar y su Yambú alista sorpresa junto a Ezio Oliva!

Por si todavía no compraste tus tickets para uno de los mejores eventos por Halloween, aún tienes tiempo. Las entradas están a la venta en todos los puntos de Teleticket de Wong y Metro desde S/ 76 hasta S/ 152 con descuento hasta el 15 de octubre. El precio normal será desde S/ 106 hasta S/ 212. ¡Se espera recibir a más de mil personas!

Es importante resaltar que todas las presentaciones de los artistas nacionales son anunciadas en sus páginas oficiales pues hace poco Josimar Fidel, líder de Josimar y su Yambú, tuvo que desmentir un concierto que se iba a dar en Villa El Salvador ya que se estaba promocionando un evento en el que el artista no iba a participar. 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document