En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Entérate de todo sobre el concurso internacional que anunció el líder de Josimar y su Yambú!

¡Líder de Josimar y su Yambú anuncia concurso internacional! (Foto: Josimar y su Yambú, Facebook)

¿Eres fanático de Josimar y su Yambú? Entonces te traemos buenas noticias: el líder de la orquesta anunció que empezará un concurso internacional en sus redes sociales.

Josimar Fidel comunicó a sus seguidores que se abrieron las puertas para que sus más fieles fans logren ganar un saludo personalizado del salsero y, además, estará interpretando la canción que le solicite la persona ganadora. “Estoy viendo y leyendo todas sus preguntas. Noto que bastante gente me pide que le mande saludos. Vamos a hacerlo, pero con un juego”, dijo el cantante nacional.

Lo único que tendrás que hacer será etiquetar a Josimar Fidel en Instagram en un video mientras realizas algo divertido, una coreográfica de Josimar y su Yambú o cualquier otra idea que pueda llamar la atención del artista. 

Luego de esta etapa, el músico elegirá a 10 ganadores y el premio será un saludo personalizado y también tendrán que informarle a Josimar Fidel el nombre de la persona a la que quieran dedicar la canción y el nombre del sencillo. “Ustedes hacen una locura, yo también hago una locura”, expresó el vocalista de Josimar y su Yambú.

Cabe destacar que el salsero no señaló la fecha en la que estará dando a conocer a los ganadores, pero lo cierto es que varios amantes de la salsa perucha ya empezaron a participar. Y tú, ¿qué estás esperando?

¿QUIÉN ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

 

Una publicación compartida de josimarysuyambu (@josimarysuyambu_oficial) el 7 Ago, 2018 a las 9:35 PDT

 

Más de Música

Programación