En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

Josimar agradece a los profesionales que están luchando contra el COVID-19

Josimar envia alentador mensaje a su público peruano (Foto: Facebook.com/JosimarFidelOficial)

El cantante Josimar agradeció -a través de sus redes sociales- a todos aquellos profesionales que están luchando por controlar el COVID-19, que ya ha dejado más de 400 infectados en nuestro país. A pesar de que las cifras continuarán incrementando con el pasar de los días, Josimar no duda en que el Perú podrá salir de esta situación. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Estamos pasando momentos difíciles. Estamos en esta cuarentena, metidos en nuestras casas, porque pensamos en nuestras familias, porque pensamos en que el Perú y el mundo se tienen que solucionar. Vamos a salir juntos de esta pandemia que nos tiene aterrados, nos tiene en cuarentena a todos. Yo sé que vamos a salir juntos gracias a toda la gente que está luchando por nosotros, a los médicos, a las fuerzas armadas, a la policía nacional, a los bomberos y a todo el mundo que está metido en sus casas trabajando por nuestra seguridad y porque esta pandemia no se expanda mucho más”, expresó el intérprete de ‘El aventurero’.

Por último, Josimar pidió el apoyo de su público para permanecer en sus hogares y así no poner en riesgo a sus familiares. “Así es que, mi gente, por favor, ayudemos a esas personas que están afuera trabajando por nosotros para salir de estas cosas. Juntos lo vamos a lograr, por favor, no salgas de tu casa. Cuídate, cuida a tu familia. Sé responsable porque vamos a salir de esto”, sostuvo.

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación