Videoclip de ‘Cómo mirarte’ de Josimar y su Yambú supera el millón de views en YouTube

'Cómo mirarte' también está en tendencias de YouTube (Foto: facebook.com/JosimarYSuYambuOficial)

A menos de un mes desde su estreno, la orquesta Josimar y su Yambú superó el millón de views en el videoclip oficial de ‘Cómo mirarte’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Lanzado el 12 de noviembre del 2018, el video de ‘Cómo mirarte’ se mantiene entre las tendencias en YouTube dentro de los primeros 30 lugares, obteniendo más de un millón de visualizaciones en menos de un mes. ¡Felicitaciones a los integrantes de Josimar y su Yambú!

‘Cómo mirarte’ no es un video más para Josimar Fidel, líder de la orquesta, y es que, durante los casi cinco minutos, el salsero expone algunas imágenes inéditas de su matrimonio con Gianella Loayza y también narra la historia de amor que tuvo con su esposa desde que eran niños. 

Josimar y su Yambú anuncia sorteo para sus fans en redes sociales

“Un homenaje al lugar donde nací, donde viví los mejores momentos de mi vida junto a mi familia, con mi padre, que sé que me cuida desde el cielo, donde nació el amor, el verdadero amor. Hagamos que se escuche muy, pero muy lejos”, escribió el salsero en sus redes sociales cuando anunció el lanzamiento del video. Cabe resaltar que esta es una composición original del colombiano Sebastián Yatra, pero versionada al mejor estilo de salsa perucha. 

Entre otras noticias, te contamos que la agrupación Josimar y su Yambú inició un concurso en su cuenta de Instagram que tendrá como ganadores a 20 personas, quienes podrán adquirir paquetes especiales y personalizados relacionados a los músicos. 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación