En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Josimar y su Yambú anuncia lanzamiento de su nuevo tema 'Pienso en ti'

La orquesta salsera hará un Live Session para sus fanáticos (Foto: facebook.com/JosimarFidelOficial)

El vocalista de Josimar y su Yambú ya no ve la hora de poder estrenar su nueva producción musical titulada ‘Pienso en ti’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El salsero peruano informó a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, acerca del nuevo proyecto que estará lanzando en los próximos días y también los invitó a formar parte de un Live Session que se llevará a cabo este fin de semana. ¿Quieres saber cómo participar? ¡Aquí te lo contamos!

“Mi gente, estoy contando las horas para poder mostrarles mi más reciente tema: ‘Pienso en ti’”, escribió Josimar Fidel. Esta canción estará incluida en su nuevo material discográfico, producción en la que estuvo trabajando en Puerto Rico el año pasado. 

Josimar y su Yambú tendrá gira por Europa y estas son las fechas

Recordemos que el artista nacional estuvo realizando varios viajes al país puertorriqueño para pulir las sorpresas que traerá en este 2019 con su música. Como parte de ello, y de su renovación, Josimar anunció el ingreso del puertorriqueño Isidro Infante como nuevo director de la orquesta. 

“Estoy produciendo un Live Session especialmente para mis seguidores y que sean ustedes los primeros en escuchar mis nuevos temas”, dijo el artista en sus redes sociales. 

Para participar en este proyecto, lo único que tienes que hacer es comentar en el último post de Josimar, en su cuenta de Instagram, explicando la razón por la que deberías formar parte de esta sesión. Además de ello, deberás etiquetar a la persona que te estará acompañando. El show será este domingo 13 de enero a partir de las 7 de la noche. 

¡Aquí te dejamos el post para que participes y no dejes pasar esta gran oportunidad!

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

                     

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.