Vocalista de Josimar y su Yambú llegó a Puerto Rico para trabajar en nuevos proyectos

2018-08-21 17:02:46

Josimar Fidel llegó a Puerto Rico para trabajar en más música (Imagen: facebook.com/JosimarYSuYambuOficial)

El salsero Josimar, vocalista de Josimar y su Yambú, registró su llegada a Puerto Rico y adelantó a sus seguidores en las redes sociales que su nueva música está en camino. ¡Aquí todo lo que tienes que saber!

“¡Mi gente! Estoy en Puerto Rico dando los últimos detalles de lo que será mi nueva producción junto al maestro Isidro Infante. Orgulloso del trabajo que se viene realizando, espero de todo corazón que les guste. Esto es por ustedes y por siempre dejar el nombre de la salsa perucha en lo más alto. Miles de bendiciones y gracias por todo. Hoy no se duerme”, expresó Josimar en sus redes sociales.

Asimismo, Josimar Fidel también aprovechó su estadía en Puerto Rico para sacarle al máximo el jugo a esta increíble experiencia y, junto al reconocido productor Isidro Infante, el músico visitó algunos lugares turísticos de la isla.

Vocalista de Josimar y su Yambú sorprende con radical cambio de look

Como se recuerda, Josimar adelantó hace unos meses en sus redes sociales que Isidro Infante viajó a Estados Unidos para pulir algunos detalles de lo que serán las próximas piezas musicales del peruano, pero en aquel entonces todavía no se daba a conocer la fecha exacta del encuentro que tendrían ambos personajes.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales porque en Moda te estaremos contando todos los detalles del viaje del líder de Josimar y su Yambú a Puerto Rico. 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document