¿Ya viste el video de Josimar y su Yambú junto a Son Tentación?

2018-08-24 17:24:43

¿Josimar y su Yambú junto a Son Tentación? ¡Así es! La orquesta salsera compartió un video en su cuenta oficial de YouTube de su presentación en Barrios Altos, allí cantaron con las integrantes de Son Tentación.

Varios fanáticos querían disfrutar de las orquestas más sonadas en nuestro país y es que siendo los grandes referentes de la salsa en Perú, la cantidad de visitas en el material audiovisual incrementa con el pasar de las horas. Te contamos que ya puedes disfrutar de esta presentación de Josimar y su Yambú junto a Son Tentación interpretando el tema ‘Ese estúpido’. ¡No te lo puedes perder!

“Hermosas voces peruanas, me encantó”, “Perú tiene grandes talentos”, “Maravillosas voces, una gran química en la salsa”, “Puro orgullo y talento peruano. Así dan ganas de no parar de salsear”, son algunos de los comentarios que generó esta increíble producción.

Festival Día de la Salsa llega a Perú y estas son las orquestas confirmadas

Es importante resaltar que, en dicha presentación, la salsera Daniel Darcourt todavía formaba parte de Son Tentación. Por si no lo sabías Darcourt empezó su carrera como solista hace un par de meses, pero la amistad con sus compañeras de la orquesta femenina sigue intacta.

Entre otras noticias, te contamos que el vocalista de Josimar y su Yambú se encuentra actualmente en Puerto Rico. Josimar Fidel está afinando los últimos detalles para sus próximos lanzamientos musicales junto al reconocido productor puertorriqueño Isidro Infante. ¡Se viene mucha salsa perucha!

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Déjanos tus comentarios