Josimar y su Yambú anuncia sorteo para sus fans en redes sociales

2018-11-27 16:55:30

¡Participa y gana uno de los premios! (Foto: facebook.com/JosimarYSuYambuOficial)

El líder de la agrupación salsera Josimar y su Yambú anunció en sus redes sociales el inicio de un gran sorteo que emocionará a todos sus seguidores de la salsa perucha.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Tras la exitosa gira por Estados Unidos, la agrupación Josimar y su Yambú volvió recargada de grandes noticias. Te contamos que el líder y fundador de la orquesta comunicó a sus miles de fans que dará inicio a un interesante concurso que cumplirá el sueño de 20 afortunados ganadores. ¡Conoce qué tienes que hacer para participar!

“¡Para toda mi gente linda!”, así hizo el anuncio Josimar Fidel. El sorteo inició el día de ayer y será únicamente para los usuarios de Instagram que sigan al salsero en esta red social. 

Mira a Josimar y su Yambú cantar el tema 'Contigo Perú' [VIDEO]

Lo único que tienes que hacer para participar es etiquetar a tres amigos en el último post de la cuenta personal de Instagram de Josimar Fidel y automáticamente estarás participando. 

¿Cuál es el premio? Un enorme kit que contiene una memoria USB con toda la salsa de Josimar y su Yambú, un peluche vestido con el rostro del músico nacional, lanyards oficiales de la orquesta, pack de CD y DVD de los conciertos de los salseros, entre otras cosas.

¡No esperes más y corre a participar! El sorteo se realizará este sábado 01 de diciembre a las 2 de la tarde.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Déjanos tus comentarios