Josimar Fidel estrenó su nuevo single ‘Tú te lo pierdes’

Josimar lanzó su primera salsa urbana. (Foto: Cortesía)

Josimar y su Yambú sorprende a sus fanáticos con el estreno de ‘Tú te lo pierdes’, una salsa con un toque único que presenta una fusión musical de salsa urbana nunca antes interpretada por el ‘El rey de la salsa perucha’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Esta canción me gustó desde el momento en que empezamos a producirla, Es mi primera canción hecha en Republica Dominicana. Despues de haber sido invitado a los premios HEAT y al festival de HTV el año pasado. Master Chriss, productor de Alexis y Fido, Farruko, entre otros ha sumado mucho a mi carrera. La letra, es espectacular. Quien no ha vivido alguna vez un amor como el del Wason, por eso… si no me quieres en tu vida “Tú te lo pierdes'", mencionó Josimar en su lanzamiento por redes sociales.

Este sencillo se lanzará junto a su videoclip grabado en tiempos de pandemia y tiempo record. Lo anecdotico de este film es que se grabo completamente en la casa del salsero ubicada en una exclusiva zona de Lima y bajo la dirección de Mario Frías y Mario Ching, dos directores que han destacado en la produccion de varias peliculas peruanas, como 'Locos de amor', 'Calichín', 'Asu Mare', entre otros.

WILLIE COLÓN HACE IMPORTANTE REVELACIÓN SOBRE DANIELA DARCOURT, BEMBÉ, YAHAIRA PLASENCIA Y JOSIMAR

“El videoclip narra la historia del amor en estos tiempo de redes sociales, donde a veces tu mayor adversario termina siendo un celular. Creo que a muchos nos ha pasado que la persona que esta al lado está mas preocupada por las fotos de instagram o en las historias de sus redes sociales que en la relación de pareja. Entonces pones la cancion y le dices… “yo no estoy pa’ rogarte amor habiendo otras mujeres... Tú te lo pierdes”, espondió Josimar ante las preguntas sobre el guión del videoclip.

Por otro lado, Josimar se mostró optimista ante el anuncio del gobierno Peruano de la reactivación de actividades culturales; sin embargo, dijo que por el momento seguirá apostando por los conciertos virtuales que vienen siendo un éxito por la gran acogida de su público.

Más de Música

Programación