Líder de Josimar y su Yambú realizó el #10yearchallenge ¡Tienes que verlo!

Mira la foto que compartió Josimar en el #10yearchallenge. (Imagen: facebook.com/JosimarFidelOficial)

Las redes sociales han convertido en tendencia el #10yearchallenge y el líder de la orquesta salsera Josimar y su Yambú compartió su fotografía donde se aprecia cómo ha cambiado físicamente en estos últimos diez años.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Pudo haber pasado 10 años, pero la esencia es la misma. Sigue apuntando a lo más alto, que no te importe el tiempo que tardes en alcanzar la cima...”, escribió Josimar Fidel en su cuenta de Instagram.

En la fotografía que corresponde al 2009 se puede observar a un Josimar Fidel más delgado y vestido con un traje negro. Ahora, se muestra como un salsero más maduro y luciendo sus joyas.

Josimar y su Yambú anuncia lanzamiento de su nuevo tema 'Pienso en ti'

Los seguidores de Josimar y su Yambú no dudaron en elogiar al cantante por publicar su #10yearchallenge y mostrar cómo se ha convertido en uno de los salseros más importantes de nuestro país.

El #10yearchallenge es un reto viral en las redes sociales que consiste básicamente en publicar dos imágenes con 10 años de diferencia y mostrar la evolución física que la persona ha ido obteniendo en este tiempo.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

   

Más de Música

Programación