En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

¡El emotivo recuerdo de La India tras dos años de la muerte de Juan Gabriel!

¡Mira el emotivo mensaje de La India! (Imagen: facebook.com/INDIAPRODUCTIONS)

Tras cumplirse dos años desde el fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel, La India utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje y compartir un video inédito junto al Divo de Juárez.

“Querido Alberto, no sabes lo difícil que es estar sin tu presencia, nos haces mucha falta. Te fuiste sin decirnos adiós, marcaste huellas muy intensas que durarán eternamente en nuestros”, inicia la publicación de La India.

“Nunca olvidaremos todo el amor que nos brindaste y siempre serás el amor de mi vida. Mi master, mi ídolo, mi compañero del alma”, agregó al post.

“Gracias por siempre creer en mi voz, en mí como persona y que nunca me abandonaste. ¡El amor y apoyo hacia mi persona! ¡Yo me convertí en tu Indita! Tu gallito de oro… Siempre me decías Indita”, publicó la cantante puertorriqueña.

Como se sabe, Juan Gabriel ha colaborado con diversas personalidades de la salsa como La India, Marc Anthony, entre otros.

¿QUIÉN ES LA INDIA?

La India es una cantante de salsa de nacionalidad puertorriqueña, nacida en 1969. Entre los múltiples galardones que ha recibido se encuentran un Latin Grammy y siete premios Billboard de la Música Latina. Algunas de sus canciones más populares son ‘Vivir lo nuestro’ y ‘Mi mayor venganza’. Posee una amplia discografía con 10 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de La India, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación