En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Karol G y Grupo Niche cantaron ‘Cali Pachangero’ en concierto [VIDEO]

Grupo Niche acompañó a Karol G en su concierto en Cali. (Foto: Facebook/Grupo Niche)

Karol G se ha consagrado como una de las cantantes urbanas más importantes e influyentes de los últimos años, es así que sus conciertos llegan a ser sold out, por ello en uno de ellos en su tierra, Colombia, invitó al Grupo Niche a cantar el clásico ‘Cali Pachangero’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El sábado 14 de mayo, Karol G programó un concierto en la ciudad de Cali como parte de su gira ‘Bichota tour’, donde logró hacer que 38 mil personas compraran las entradas para corear su setlist completo en el estadio Pascual Guerrero.  

Un sold out en dicho recinto no ocurría desde hace al menos 30 años, por lo que Karol G quiso celebrar esta hazaña con un invitado súper especial, además, recordemos que la popular ‘Bichota’ es de nacionalidad colombiana.  

Una sorpresa que nadie se esperaba, era ver entrar a los grandes de la música salsera, ¡el Grupo Niche!, quienes acompañaron a Karol G en una noche tan importante para la artista y deleitaron a su público cantando juntos ‘Cali Pachanguero’, tema que emocionó al público caleño.  

Asimismo, diez bailarinas y seis músicos en la tarima estuvieron junto a los artistas y el Grupo Niche también cantó ‘Algo que se quede’, una canción de la agrupación que se estrenó hace unos meses.  

Para Karol G fue un honor compartir el escenario junto a sus compatriotas, quienes ya son maestros del género salsero. “Gracias Grupo Niche por este momento que guardaré pa’ siempre en mi cora”, escribió en sus historias de Instagram la intérprete de ‘Tusa’.  

Mientras que el Grupo Niche agradeció de esta manera a la cantante urbana así: “Grupo Niche vibrando en la casa junto a @karolg. Gracias 'Bichota' por invitarnos a tu espectacular concierto”, señalaron.  

¿Será que en algún futuro tendremos una colaboración entre el Grupo Niche y Karol G? Nada es imposible.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Música

Programación