En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Kate Candela invita a sus fanáticos a sumarse al ‘Ámame challenge’ con impresionante premio

Kate Candela invita a sus fanáticos a sumarse al ‘Ámame challenge’ con impresionante premio (Foto: instagram.com/katecandelaoficial)

La salsera Kate Candela quiere seguir disfrutando del éxito de su tema ‘Ámame’ y para ello invitó a sus seguidores a sumarse al reto que ha puesto de moda en las redes sociales. 

A través de sus redes, la cantante de salsa realizó un comunicado invitando a sus seguidores a no dejar pasar la oportunidad para participar en el ‘Ámame challenge’. La convocatoria inició el 02 de agosto y culminará el 09 de este mes. “Gracias por tanto cariño a mi primer tema. Es por ello que, junto a mi equipo de trabajo, decidimos hacer esto para todos ustedes”, escribió.

Para participar en el ‘Ámame challenge’ lo único que tendrás que hacer es compartir en tus redes sociales un baile creativo al ritmo de ‘Ámame’ y el ganador podrá conocer a Kate Candela en persona. La artista estará interpretando sus temas más exitosos y se fotografiará con la persona ganadora. “Yo misma estaré llegando a tu hogar para visitarte, cantar contigo y disfrutar de los temas que más te gusten y tomarnos fotos”, agregó.

Además, el concurso será a nivel nacional, es decir, no importa la ciudad en la que te encuentres, todos los fanáticos de Kate Candela participarán en este reto.

“Tendremos un solo ganador y será el video más creativo. Además de eso, todos participan, gente de Lima y provincia. Estoy más que agradecida con todo así que estaré esperando sus videos”, indicó la artista nacional.

No te olvides que al momento de publicar el video en IG tendrás que usar el hashtag de #Amamechallenge. Sigue las indicaciones Kate Candela:

 

Más de Música

Programación