Kate Candela asegura no tener ningún tipo de amistad con Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia

2019-07-26 14:57:09

Kate Candela asegura no tener ningún tipo de amistad con Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia (Foto: instagram.com/katecandelaoficial)

En una reciente entrevista para un medio nacional, la cantante Kate Candela aseguró respetar el trabajo de Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, pero reveló no tener ningún tipo de amistad con ellas.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La salsera se considera una persona muy leal y cree que esa es una de las condiciones esenciales para tener una verdadera amistad. Kate Candela también indicó con qué integrante de Son Tentación, su exagrupación, es con quien mantiene una amistad después de su salida de la orquesta femenina. 

“Con Daniela hemos trabajado, pero de solistas no nos hemos cruzado. No tengo ningún tipo de amistad con ninguna, igual el respeto y la admiración está de por medio. Son talentosas y sé lo mucho que se esfuerzan”, dijo. 

Kate Candela asegura que no le afectan las comparaciones con sus colegas

“No porque sea Daniela ni Yahaira, puede ser sultanita o menganita. Pero yo, para hacer una amistad, me da mucho miedo porque me considero una persona muy leal y no me gustaría que me defrauden y que me maltraten una amistad”, agregó Kate Candela aclarando que no es por alguna cantante en específico, sino que desde siempre ha sido muy selectiva a la hora de tener su círculo amical. 

Por último, Kate Candela manifestó que con la única integrante de Son Tentación que mantiene comunicación es con Suu Rabanal, aunque aseguró que debido al carácter que ambas tenían solían chocar mucho, con el pasar del tiempo supieron forjar su amistad.

PARTICIPA POR ENTRADAS DOBLES PARA EL CONCIERTO DE MARC ANTHONY

Kate Candela debutó como solista con el lanzamiento de su canción ‘Ámame’ que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube. 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965