En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Kate Candela muestra su apoyo al cine nacional

Kate Candela muestra su apoyo al cine nacional (Foto: Facebook.com/KateCandelaOficial)

La cantante Kate Candela fue una de las invitadas a la premier de la película nacional ‘¿Mi novia es él?’. A través de sus redes sociales, la exintegrante de Son Tentación compartió su experiencia y brindó su apoyo total a los artistas que participaron en el filme.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Kate Candela, talentosa artista peruana, llegó a la gala con un sensual vestido y unos aretes plateados que la hicieron brillar aún más o. La intérprete de ‘Ámame’ felicitó al reparto que participó en la nueva producción cinematográfica de Edwin Sierra.

“Noche de película. Una comedia peruana recomendada para toda la familia. Desde aquí felicito a todos los artistas peruanos por tremendo trabajo”, escribió la cantante salsera felicitando a Melissa Paredes, Edwin Sierra, Thamara Gomez, Estrella Dávila y, desde colombiana, Gregorio Pernia, actores que formaron parte de la nueva película nacional. 

Kate Candela y una colaboración de primer nivel

La cantautora de salsa, Kate Candela, lanzó hace unos días su primer tema inédito junto a Vicky Corbacho. Las artistas unieron sus talentos para presentar la canción ‘¿Quién es?’ que ya cuenta con cerca de 100 mil reproducciones en YouTube. 

El primer trabajo que estrenó Kate Candela como solista fue ‘Ámame’, sencillo que está a poco de lograr el millón de visitas en YouTube. 

Más de Música

Programación