Escucha el avance de la nueva canción de Kate Candela

Kate Candela lanzará muy pronto 'Señora' (Foto: Facebook.com/KateCandelaOficial)

Ya han pasado más de cinco meses desde que Kate Candela decidió empezar el camino en la música como solista. Tras varias semanas de espera, la salsera sorprendió a sus fans con un nuevo adelanto de su próximo tema. ¡No te lo pierdas!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Aquí vamos una vez más. Recién salido del horno. Una versión hecha con amor para ustedes. ¿Alguna mujer identificada con la canción?”, escribió Kate Candela en sus redes sociales donde publicó el primer avance de su nueva producción musical. 

Sin fecha de estreno, Kate Candela comunicó a su fanaticada que próximamente podrán disfrutar de ‘Señora’, tema original de Yuridia, en todas las plataformas digitales. 

¿Eres de los que todavía no escuchó este adelanto? ¡Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes!

Recordemos que después de su salida de Son Tentación, Kate Candela inició su camino en la música con el tema ‘Ámame’ que, dicho sea de paso, ya tiene más de un millón de reproducciones con el videoclip oficial en YouTube. 

Posteriormente, la salsera colaboró con Vicky Corbacho en ‘¿Quién es?’, tema donde demostró su potente voz. Ahora, para continuar con su excelente año, alista el estreno de ‘Señora’.  

Quédate pendiente a nuestras redes sociales para ser uno de los primeros en escuchar la nueva canción de Kate Candela. 

 

Más de Música

Programación