Kate Candela cantará en festival del Gran Teatro Nacional

Festival del Gran Teatro Nacional inicia este 10 de febrero

La cantante peruana Kate Candela se lucirá en el Gran Teatro Nacional en el festival de verano 'Afuera Fest 2022', el cual se realizará del 10 de febrero al 31 de marzo, según un comunicado del Teatro. Figuras juveniles de la salsa y otros géneros interpretarán sus mejores temas en la explanada del GTN, en el marco de las celebraciones por su 10º aniversario.

Cada concierto se realizará a las 7 de la noche y la fiesta del 'Afuera Fest 2022' empezará con la salsa alegre y romántica de Kate Candela, quien tendrá como reto musical la ejecución del aria “Habanera” de la ópera Carmen, creación del compositor francés George Bizet.

Para asistir al festival, se hará un sorteo en sus redes sociales días antes de cada fecha. De esta forma, el público será parte excepcional de esta experiencia musical. El Gran Teatro Nacional presentará este evento cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, será al aire libre y está programado de manera presencial y gratuita.

Asimismo, los conciertos producidos por el Gran Teatro Nacional tendrán aforo limitado y se transmitirán tiempo después a todo el país por la señal de TV Perú, con ediciones que incluirán entrevistas, ensayos, detalles exclusivos y un divertido detrás de cámaras. ¡No te lo pierdas!

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación