Kate Candela celebra más de 100 mil reproducciones de su tema ‘Ámame’

2019-06-25 12:08:50

Kate Candela celebra más de 100 mil reproducciones de su tema ‘Ámame’ (Foto: instagram.com/katecandelaperu)

‘Ámame’ es la canción con la que Kate Candela inició su aventura como solista en la música y en menos de dos semanas de haber lanzado el videoclip oficial, la salsera acumula más de 100 mil reproducciones en YouTube.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Luego de anunciar su separación de la agrupación femenina Son Tentación, Kate Candela inició con sus planes de triunfar en la música de manera individual y poco a poco empieza a tener luz propia gracias a su talento y esfuerzo. La artista nacional festejó en las redes sociales que su tema ‘Ámame’ ya tiene más de 100 mil views.

Kate Candela confirma relación con el bailarín Kervin Valdizán

“¡Muchísimas gracias! Ya tenemos más de 100 mil reproducciones en YouTube y vamos por las 200 mil, 500 mil, el millón entero. ¡Gracias! Veo cada uno de sus videos cantando el tema y eso me llena como no tienen idea”, escribió la exintegrante de Son Tentación. 

Además, para seguir agradeciendo el apoyo que recibe por parte de sus fans en esta nueva etapa de su carrera, Kate Candela anunció que próximamente estará realizando un sorteo y que muy pronto dará a conocer los detalles. “Estoy preparando un sorteo para todos ustedes y sigan escuchando ‘Ámame’”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Candela (@katecandelaperu) el

Kate Candela ya está en la final de ‘El artista del año’

Tras tener un breve paso al inicio de la temporada de ‘El artista del año’, Kate Candela volvió por su segunda oportunidad y tras una espectacular presentación aseguró su lugar en la final del reality show. “Desde que tuve la posibilidad de volver pues no he hecho más que dar todo de mí. Regresé con fuerza, con ganas de tomar riesgos. Con todo lo que ustedes desean y me piden ver. Ya ahora en la final. ¡Vamos con todo!”, dijo a través de sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Candela (@katecandelaperu) el

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo