Kate Candela celebra las 2 millones de reproducciones de ‘Ámame’

2020-02-27 11:39:30

Kate Candela suma más de 2 millones de visitas con 'Ámame'. (Foto: Facebook.com/KateCandelaOficial)

¡Cómo no hacerlo! La cantante nacional Kate Candela no contuvo su felicidad luego de que su videoclip ‘Ámame’ alcanzara las 2 millones de reproducciones en YouTube. A través de sus redes sociales, la salsera celebró este nuevo logro, agradeciendo a sus fanáticos por el apoyo que le están brindando. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Y ‘Ámame’ llegó a las 2 millones de reproducciones en YouTube”, escribió Kate Candela en su cuenta oficial de Instagram. En la publicación también se alcanza a leer las reacciones de sus fans, quienes la felicitan por haber logrado esta grandiosa marca en su corta carrera musical como solista. 

Kate Candela sobre reconciliación con Paula Arias: “Sería súper lindo”

“Una belleza peruana y talentosa cantante”, “¡Muchas felicidades!”, “Con esa música da ganas de bailar”, “Te lo mereces” y “Nunca me cansaré de escuchar esa canción” son algunos de los comentarios que dejaron sus fieles seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Candela (@katecandelaoficial) el

‘Ámame’ fue la canción con la que Kate Candela inició su carrera musical como solista. El videoclip se lanzó el 15 de junio del año pasado y en menos de un año ya goza de más de 2 millones de views en YouTube. 

Posteriormente, Kate Candela continuó su carrera con ‘¿Quién es?’, junto a Vicky Corbacho, y 'Señora', hit que la llevó a los primeros lugares del ranking de Radiomar. 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo