Kate Candela celebra los 5 meses de su orquesta

2019-11-15 12:14:47

Kate Candela cumple cinco meses como solista (Foto: Facebook.com/KateCandelaOficial)

Ya han pasado cinco meses desde que Kate Candela inició su camino como solista y decidió celebrarlo con una mención honrosa, en sus redes sociales, a su equipo de trabajo. La cantante agradeció el cariño del público por creer en su talento. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Cada vez soy más sincera conmigo misma. Y es que siempre deseé ser solista, cantarle a la gente y al mundo entero. Estar en un escenario, ya sea chiquito, pequeño o grande, y hacerlos bailar y cantar conmigo. Sin duda, hoy por hoy, soy diferente. Soy feliz. Todo pasa cuando tiene que pasar y para mí es ahora”, escribió la exintegrante de Son Tentación en sus redes sociales. 

Kate Candela no tendría problema en cantar junto a Daniela Darcourt

“Gracias a todos mis músicos y a los que trabajan en este hermoso equipo. Se viene lo mejor”, agregó en la publicación. Kate Candela inició su trayecto en la música con ‘Ámame’ y luego estrenó ‘¿Quién es?’ junto a la reconocida Vicky Corbacho.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Candela (@katecandelaoficial) el

Con ‘Ámame’, su primer tema como solista, ya tiene más de un millón y medio de reproducciones solamente en YouTube, mientras que con ‘¿Quién es?’ ya está a punto de alcanzar 400 mil visitas.

Kate Candela promete grandes sorpresas para su carrera el año que viene y es que el apoyo de su público la sigue motivando a seguir luchando para llegar a ser la artista completa que siempre soñó, gozando de reconocimiento internacional. 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo