En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Kate Candela celebra un año como solista y dará concierto virtual abierto para sus fans

¡Entérate de todos los detalles!

La intérprete de ‘Señora’ la cantante Kate Candela está de aniversario, la salsera cumplió un año como solista y ofrecerá un concierto virtual abierto para todos sus fans. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Es mi primer aniversario como ‘Kate Candela y Orquesta’, estoy muy feliz. Se vienen muchas cosas, quiero que disfrutemos juntos de este arte lleno de dedicación y de amor’.

La cita es en el Facebook de la exintegrante de Son Tentación el sábado 19 de junio a las 10 de la noche y por supuesto  Radiomar, su casa, también lo transmitiremos en vivo.

“Voy a hacer un concierto abierto para que lo disfruten y bailen conmigo”, contó Kate Candela en su cuenta oficial de Instagram. 

Como se recuerda, la cantante peruana acaba de lanzar el videoclip oficial de la canción ‘’Yo te extrañaré’ a dúo con la Orquesta N’samble. El video oficial ya superó las 11 mil reproducciones. 

Hace solo unas semanas la primera canción que lanzó como solista titulada ‘Amamé’ superó las dos millones de reproducciones en Youtube. ¡Un éxito, sin lugar a dudas! 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.