Las duras confesiones de Kate Candela: Casi perdió la vida

Kate Candela se sincera con sus fans. (Foto: facebook/katecandela)

La cantante de salsa nacional Kate Candela se sinceró y abrió su corazón a sus seguidores a través de un post en su cuenta oficial de Instagram, donde confesó que casi pierde la pierde la vida en dos ocasiones y ahora se muestra como una gran guerrera al demostrar lo fuerte que ha sido desde aquel entonces.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Esta pelos locos viene reconstruyéndose a pasos agigantados. Hay cosas que no he dicho porque retroceder a veces duele. Pero ya más fuerte, puedo decirlo…”, escribió en el primer párrafo para luego revelar los trágicos sucesos que había pasado.  

“Pude haber muerto en 2 oportunidades (A lo largo de mi vida he tenido varios accidentes automovilísticos, pero 2 de ellos fueron extremadamente terribles. Vi pasar mi vida en segundos y al final también esa luz por la que me arrastré con todas mis fuerzas hasta alcanzarla)”, desveló Kate Candela sorprendiendo a sus fieles seguidores, pero eso no fue todo porque estuvo cerca a que le amputaran las piernas.  

“Estuve cerca a que me cortaran las piernas. (viví con TBC cutánea por años sin saberlo y sin que lo pudieran diagnosticar por lo rara y poco común; la enfermedad atacó la piel de mis piernas, dejando unas “horribles cicatrices” para muchos, pero para mí, un símbolo de guerra después de 6 meses en cama y de 12 pastillas diarias por 6 meses)”, escribió en el siguiente párrafo.  

Además, comentó que debería tener los huesos doblados, pero que afortunadamente no es así. “Una noche, a mis 9 años, quise levantarme de cama y extrañamente no pude, no pude por muchas horas. Tras exámenes y visitas a muchos médicos lograron darme un diagnóstico: ‘artritis reumatoide infantil’. Enfermedad que me limitó mentalmente por años, hasta que decidí abrazarla y disculparme con ella porque no iba a permitirle que detuviera mis sueños”. 

Kate Candela ahora se muestra más fuerte que nunca y asegura que no se cansará de dar gracias por la vida maravillosa que se le brindo, así lo definió al final de su post en su cuenta oficial de Instagram.  

¿Quién es Kate Candela? 

Kate Candela es una cantante peruana de salsa. Se inició en la salsa como vocalista de la orquesta femenina Son Tentación y luego decidió iniciar su carrera musical como solista. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música