Kate Candela celebra increíble reconocimiento en las redes sociales

Kate Candela celebra increíble reconocimiento en las redes sociales (Foto: Facebook.com/KateCandelaOficial)

La peruana Kate Candela sigue alcanzando y superando sus propias metas desde que inició su carrera como solista. La más reciente tiene que ver con el aporte de las redes sociales a su carrera.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Kate Candela es una de las artistas más queridas a nivel nacional, su talento y su esfuerzo la han llevado a ser la favorita en el mundo de la salsa local. Ahora, no solamente brilla en las plataformas digitales, pues las redes sociales también reconocen su protagonismo. La artista celebró tener su cuenta verificada en Instagram. 

“Hoy desperté y vi que por fin Instagram verificó mi cuenta y definitivamente es un paso más el poder ser considerada y aceptada como artista o persona pública por una red social tan grande como lo es Instagram. Y tú, amigo, ya no tendrás confusiones al momento de etiquetarme o buscarme. Seguimos avanzando”, escribió la exintegrante de Son Tentación. 

De esta manera, Kate Candela se suma a sus colegas Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, quienes también cuentan con su cuenta verificada en la misma red social. Actualmente, Kate supera los 157 mil seguidores en Instagram, ahora, seguramente, libre de confusiones con los perfiles que había con su nombre, la salsera sumará miles de fanáticos. 

Kate Candela continúa a paso firme la evolución en su carrera artística y tras el lanzamiento de ‘Ámame’, su primer sencillo en esta nueva etapa de su vida, la talentosa cantante alista grandes sorpresas para su público. 

Nuevas canciones, nuevos proyectos, nuevas propuestas musicales son las cosas que tiene en mente Kate Candela.

Más de Música

Programación