En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Kate Candela explica por qué no expone su relación con Kervin Valdizán en las redes sociales

Kate Candela prefiere mantener su relación alejada de las redes sociales (Foto: Facebook.com/KateCandelaOficial)

La cantante Kate Candela anunció, meses atrás, que venía saliendo con el bailarín Kervin Valdizán. Sin embargo, a diferencia de otros artistas, ella no publica fotos o videos con su pareja. ¿A qué se debe ello? 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Según explicó la artista a un medio nacional, no lo hace para protegerlo. “Mi familia y parejas las mantengo muy al margen de todo. Siento que son tesoro que te da la vida. No quiero que nadie los toque”, explicó la artista nacional. “Él (Kervin Valdizán) es una persona muy reservada y por ese lado creo que no tenemos problemas, por eso en mis redes sociales solo van a ver a Kate Candela”, agregó. 

A pesar de que se encuentra atravesando por un buen momento en su carrera y en su vida personal, Kate Candela también supo lo que es sentir una infidelidad cuando se encontraba en su adolescencia. 

“Cuando tenía 19 años, un chico me fue infiel. Fue la única vez que me han sido infiel y de verdad, el dolor que sentí al enterarme de esta infidelidad fue enorme”, señaló. “En ese momento, no perdoné. Preferí dar un paso al costado porque no lo merecía. Ahora igual siento que no lo merezco. Soy una mujer muy capaz, muy independiente y siento que merezco algo igual a lo que soy y más”, acotó. 

    

 

Más de Música

Programación