Kate Candela estrenó ‘Señora’, su nueva propuesta musical

'Señora' es la nueva canción de Kate Candela (foto: Facebook.com/KateCandelaOficial)

La salsera Kate Candela, que hace más de cinco meses empezó su carrera como solista, estrenó la canción ‘Señora’, tema original de Rocío Jurado. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Kate Candela trajo de vuelta un clásico de la música en castellano, esta vez en versión salsa, el cual presenta una nueva tonalidad gracias a su espectacular voz. La interpretación de talentosa artista nacional ya está disponible en su canal de YouTube, que cuenta con un video dentro de un estudio de grabación. 

“Expresa todo en torno al amor y la pasión que existe en una relación a escondidas. Es una letra directa cantada a viva voz. Queríamos que suene así y pienso que hemos conseguido un buen trabajo en el estudio Ozzuary de Chris Fernández”, explicó. 

“Este año tomé la decisión de empezar mi carrera como solista y con la bendición de Dios todo está saliendo bien. ‘Quién es’ se hizo entre Perú y Estados Unidos en el estudio de Tony Succar, se ha trabajado de manera espectacular. Con Vicky es posible que podamos hacer algo más juntas”, sostuvo Kate Candela sobre sus dos temas como solista, titulados ‘Quién es’ y ‘Ámame’. 

Es así que Kate Candela empieza una nueva etapa en su carrera artística llena de nuevos retos y metas personales por conquistar. ¡Escucha la nueva canción de Kate Candela!

Más de Música