En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Kate Candela sobre reconciliación con Paula Arias: “Sería súper lindo”

Kate Candela habla sobre su posible reencuentro con Son Tentación. (Foto: Facebook.com/KateCandelaOficial)

Es sabido que Paula Arias, líder de Son Tentación, y Kate Candela no llevan una muy buena relación. Sin embargo, tal parece que este año las cosas se arreglarán. La exvocalista de Son Tentación aseguró que no tiene problemas en conversar con su exjefa y limar asperezas. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Aunque hace algunas semanas había asegurado que su relación con Paula Arias no había sido la mejor, Kate Candela está dispuesta a arreglar los inconvenientes con Paula y así llevar la fiesta en paz. 

“Todo ya está más tranquilo, más calmado, ya ha pasado. Es algo que no tiene sentido tocar, esperemos en algún momento se solucionen las cosas de corazón”, señaló Candela. “Por mi parte, todo bien. Estoy más tranquila, no soy una persona de estar guardando rencores”, agregó. 

Por otro lado, sobre su posible reencuentro con Son Tentación, Kate Candela dijo lo siguiente: “Sería súper lindo, creo que todas coincidimos con eso, a mí también me encantaría poder, en algún momento, juntarme con tranquilidad y normalidad como en tiempos pasados con las chicas, poder coincidir con Paula sin ningún problema. (Hace falta) una conversación entre las dos (Paula y ella), de repente puede que haya cosas que se han dicho y no están claras”. 

  

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.