Esta fue la motivación que encontró Kate Candela para lanzarse como solista

2019-07-04 16:34:34

Esta fue la motivación que encontró Kate Candela para lanzarse como solista (Foto: instagram.com/katecandelaperu)

A través de sus redes sociales, Kate Candela, quien fue integrante de Son Tentación, reveló cuál fue la mayor motivación que encontró para iniciar una carrera en la música.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Luego de haber triunfado junto a la orquesta femenina Son Tentación, Kate Candela decidió escribir un nuevo capítulo en su carrera como artística de manera individual. Con su tema ‘Ámame’ inició esta nueva aventura con la que apunta a posicionarse como una de las voces referentes en la salsa. 

No obstante, si bien es cierto que su evolución dependerá mucho de su dedicación, Kate Candela confesó que fue gracias a su público que decidió emprender una carrera como solista. 

Kate Candela se solidariza con la salud de Daniela Darcourt

“Me preguntaron: ‘¿Qué te motivó a lanzarte como solista?’ Y sencillamente respondí: ‘¡El público!’. Ellos son los que hacen posible que un artista pueda realizar sus sueños. Porque el público decide quién sí y quién no. Porque sin público no hay artista. Gracias por todo su cariño”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Los fanáticos de la talentosa cantante también aprovecharon para seguir mostrándole su apoyo en la caja de comentarios.

“Cantas lindo y es un don que Dios te dio. Siempre contigo”, “Te admiro mucho, eres una grande y sigue cumpliendo tus sueños”, “Estoy segura que no te arrepientes de esta decisión. Es lindo ver cómo lo logras”, “Eres la cantante más humilde que conozco”, son algunas de las reacciones de sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Candela (@katecandelaperu) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965