Kate Candela asegura que no le afectan las comparaciones con sus colegas

2019-07-09 16:43:40

Kate Candela asegura que no le afectan las comparaciones con sus colegas (Foto: instagram.com/katecandelaperu)

Poco a poco va creciendo en su carrera como solista. La cantante nacional Kate Candela asegura que las comparaciones no es algo por lo que se esté preocupado ya que hay público para todo.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“No me afectan, porque yo creo que todo ser humano es diferente uno del otro. En mí nunca van a encontrar razones para crear un conflicto con declaraciones al estilo ‘yo soy mejor que la otra’”, explicó Kate Candela a un medio nacional. 

Tanto ella como Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt tuvieron un exitoso paso por la orquesta femenina Son Tentación. Sin embargo, después de un tiempo las cantantes decidieron poner fin a su participación en la agrupación para empezar a escribir su propio capítulo en la música como solistas. 

Esta fue la motivación que encontró Kate Candela para lanzarse como solista

En la actualidad, el mundo de la salsa en nuestro país cuenta con destacadas voces que no hacen más que llevar el nombre del Perú a lo más alto. 

“En la música, es una cuestión de gusto. Si a la gente le gusta Yahaira, que vaya a verla; si a otros les gusta Daniela, que vayan con ella y si les gusto yo, en buena hora. No me voy a sentir mal si una buena cantidad de público admira a Yahaira y Daniela y no me sigue a mí”, añadió. 

Kate Candela inició su etapa como solista con el lanzamiento de la canción ‘Ámame’, que en más de tres semanas tiene más de 324 mil reproducciones en YouTube. 

El camino en la música para Kate Candela apenas empieza y se vienen grandes sorpresas para su carrera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Candela (@katecandelaperu) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965