En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Niña conmueve a Kate Candela interpretando uno de sus temas

Niña conmueve a Kate Candela interpretando uno de sus temas (Foto: Facebook.com/KateCandelaOficial)

Una curiosa niña llenó de emoción a Kate Candela luego de compartir el video en el que la menor se luce interpretando ‘Ámame’, su primer lanzamiento como solista.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Acostumbrada a compartir los mejores momentos de sus conciertos, avances musicales y diversas sorpresas, Kate Candela hizo un espacio en su perfil de Instagram para dedicárselo a una pequeña que trató de imitarla cantando el tema ‘Ámame’ de la salsera. 

“Videos así me llenan de emoción. El amor de un niño es el más puro y sincero, y cuando a ellos les gusta algo no hay quién los pare. ¿Se imaginan lo que significa para mí que a ellos les guste mi música? ¿Se imaginan lo que siento cuando veo a esta pequeñita cantando mi canción? Es lo mejor del mundo. Simplemente gracias”, escribió en la descripción del video que alcanzó miles de reproducciones en poco tiempo. 

‘Ámame’ fue la primera canción que lanzó Kate Candela luego de anunciar el comienzo de su nueva etapa en la música como solista. A día de hoy, el videoclip suma más de un millón de reproducciones en YouTube. 

Tras el gran alcance que tuvo el sencillo, Kate Candela no quiso saber nada de descansos y estrenó ‘¿Quién es?’ junto a Vicky Corbacho, superando miles de visualizaciones. 

Más de Música

Programación