Kate Candela no tendría problema en cantar junto a Daniela Darcourt

2019-10-09 12:06:01

Kate Candela sí aceptaría cantar junto a Daniela Darcourt.

Durante su visita a un programa nacional, Kate Candela contó que estaría dispuesta a grabar junto a Daniela Darcourt en un futuro y aunque dejó en claro que en el mundo de la música no todo es color de rosa, la salsera dejó abierta la posibilidad de cantar junto a su colega.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Los propios fanáticos de las salseras comentaron en las redes sociales que sería fantástico escuchar un lanzamiento musical con las voces de Daniela Darcourt y Kate Candela, pues ahora que ambas se encuentra disfrutando de su etapa como solistas, tenerlas juntas en una colaboración musical sería una gran oportunidad para seguir creciendo y dar a conocer el talento peruano al mundo. 

Respecto a la posibilidad de tenerlas juntas en un futuro, Kate Candela aseguró: “Yo no tengo ningún problema en cantar con Daniela Darcourt. Lo hemos hecho muchas veces cuando trabajamos juntas y creo que si hoy día nos ponen a cantar juntas yo no tendría ningún problema. No sé si ella”. 

Niña conmueve a Kate Candela interpretando uno de sus temas

“En realidad sí hay momentos en los que discutimos, que hay discrepancias, sí es verdad. No ha sido un mundo de maravilla, o sea, la gente creo que lo confunde un poco. Yo creo que en todo ambiente laboral siempre hay diferencias y se tienen que aceptar”, acotó la cantante.  

Al igual que muchos artistas nacionales que buscan dar a conocer su talento, Kate Candela sigue firme en su camino por lograr la internacionalización con sus temas ‘Ámame’ y la colaboración que realizó con Vicky Corbacho en ‘¿Quién es?’. 

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo