Kate Candela se une a la fiebre del TikTok

Kate Candela se suma a TikTok (Foto: Facebook.com/KateCandelaOficial)

¡Una más a la lista! La salsera Kate Candela  no se quedó atrás y decidió abrirse una cuenta en TikTok, la red social del momento y de la que todos hablan. A pesar de haber tenido algunos inconvenientes para recuperar su cuenta, Kate Candela quiere seguir mostrando otra de sus facetas a través de TikTok, por lo que invitó a sus fanáticos a seguirla en esta red social. “Ya estamos activos”, escribió la artista nacional. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Como era de esperarse, sus fans se “apuntaron” rápidamente para empezar a seguirla en TikTok. Si no quieres perderte sus divertidos videos, puedes buscarla como KateCandela30. ¡Advertido estás!

Kate Candela promete tener un año lleno de grandes sorpresas para su carrera musical como solista. Luego de haber lanzado su primer tema titulado ‘Ámame’, la exintegrante de Son Tentación continúo con ‘¿Quién es?’ y posteriormente con ‘Señora’.

Ahora, a través de sus historias de Instagram, Kate Candela confirmó que está preparando una nueva canción, aunque no se animó a revelar el nombre ni la fecha de estreno. ¿Quieres ser uno de los primeros en enterarte de las novedades de Kate Candela? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

Más de Música