Kate Candela se solidariza con la salud de Daniela Darcourt

2019-06-27 12:08:46

Kate Candela se solidariza con la salud de Daniela Darcourt (Foto: instagram.com/katecandelaperu)

Luego de que Daniela Darcourt expresara en un comunicado que se alejaría de los escenarios por problemas con sus cuerdas vocales, la cantante Kate Candela se solidarizó con la salud de su excompañera de Son Tentación.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“En los últimos meses, Daniela Darcourt ha presentado complicaciones en su voz, asuntos que ha tratado de controlar para poder seguir compartiendo con su público amado. Sin embargo, ha sido diagnosticada con pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónica, por lo que ha decidido concentrar prioritariamente todas sus fuerzas en su completa recuperación”, manifestaron en un comunicado el equipo de la salsera. 

Kate Candela celebra más de 100 mil reproducciones de su tema ‘Ámame’

Después de conocer la noticia, Kate Candela espera un pronto regreso a los escenarios de Daniela Darcourt y le deseó mucho éxito en su carrera. 

“Espero que no sea nada grave, me pareció extraño porque tiene técnica vocal. Esas cosas no suelen pasarle a personas que tienen estudios. Eso ocurre más con gente que canta con la garganta y usan mal su instrumento”, dijo la cantante nacional. 

Por otro lado, Kate Candela lanzó su primera canción como solista llamada ‘Ámame’, con la que recientemente logró superar más de 100 mil reproducciones en YouTube. Esta producción musical es el comienzo de un largo camino en la música para la exintegrante de Son Tentación. 

Además, junto a sus nuevos proyectos como solista, la salsera también se alista para dejar todo en la pista de la final de ‘El Artista del Año’ este fin de semana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Candela (@katecandelaperu) el

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo