En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Kate Candela y Orquesta N’Samble lanzaron el videoclip del tema 'Yo te extrañaré'

¡No te lo puedes perder!

La exintegrante de Son Tentación, Kate Candela, y N’samble lanzaron el videoclip del tema 'Yo te extrañaré'.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Prepárense para cantar y disfrutar de este gran videoclip que tenemos preparado para ustedes. #YoTeExtrañare Estreno Mundial 5 de junio”, escribió Kate Candela en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, la canción fue lanzada oficialmente en Youtube durante la cuarentena el pasado 15 de mayo. El primer video muestra a Kate Candela y a los integrantes de la Orquesta N’samble cantando en sus casas debido al confinamiento por el COVID-19. 

Kate Candela está a punto de celebrar dos años como solista, tras pertenecer durante 6 años a la Orquesta femenina  peruana Son Tentación. Hace solo unas semanas la primera canción que lanzó como solista titulada ‘Amamé’ superó las dos millones de reproducciones en Youtube. ¡Un éxito, sin lugar a dudas! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.